Servicios

publicado en: Misión y objetivos | 0

Servicios


  
En QuiroEquus atendemos en la zona de la Comunidad Valenciana y otras Comunidades Autónomas limítrofes. No obstante contáctenos si desea nuestros servicios en cualquier otro punto, estaremos encantados de poderle ofrecer una solución.

 Quiropráctica Equina: trabajamos con diferentes técnicas adaptadas a los caballos como Diversified Full Spine, Logan Technique, kinesiología, network, terapia craneosacral, etc. Pulsa aquí para conocer en qué situaciones debes de contactar con un quiropráctico veterinario.

 Programas de entrenamiento individualizados: diseñamos programas de entrenamiento físico adaptados a cada caballo y jinete con el objetivo de maximizar su rendimiento deportivo, protegiendo y mejorando su salud. Además en QuiroEquus, como miembros de pleno derecho de la Sociedad Internacional de Equitación Científica, incorporamos en nuestros programas los últimos avances que aparecen en el panorama científico en cuanto a técnicas de equitación y entrenamiento, con el fin de que la equitación de nuestros clientes siempre sea respetuosa con el plano físico y psíquico de los caballos y sostenible en el tiempo, evitando lesiones físicas o problemas de comportamiento.

 Programas de rehabilitación neuromuscular: con la quiropráctica eliminamos las desalineaciones e interferencias existentes en la columna de los caballos. Esto en muchas ocasiones, lejos de ser una meta no es más que el comienzo de un periodo de adaptación del organismo equino a los esfuerzos y entrenamientos demandados; en este sentido, se hace necesario trabajar junto a jinetes y propietarios con el fin de marcar unas adecuadas pautas de trabajo y fisioterapia que, respetando la situación de cada caballo, nos permitan devolver a éste a la disciplina deportiva en la que trabajaba y alcanzando las exigencias que se habían marcado.

  Mejora del rendimiento deportivo: la quiropráctica podemos orientarla hacia la mejora de la salud y la resolución de problemas específicos como los de dorso; además, con la quiropráctica podemos tratar de dejar el organismo del caballo al 100% de modo que pueda mostrar todo su potencial. En este sentido, en QuiroEquus podemos ofrecer programas específicos para cada una de las disciplinas ecuestres, que coordinamos con jinetes y entrenadores en función de los calendarios de competiciones,  con el fin de  maximizar los resultados de vuestros caballos. Pulsa aquí para conocer cómo la quiropráctica puede ayudarte a mejorar tus resultados deportivos.

 

            

 

 

 

 

 

 

 

No se permite la reproducción, total o parcial, de ninguna parte de esta web ni de sus contenidos, ni su  publicación en internet o en cualquier otro medio sin el permiso expreso y por escrito de  Quiropráctica Equina QuiroEquus ©.Reservados todos los derechos a Quiropráctica Equina QuiroEquus ©. 

Dejar una opinión