Misión y Objetivos de QuiroEquus

publicado en: Misión y objetivos | 0

 

Misión  y Objetivos de QuiroEquus

 QuiroEquus es un servicio de quiropráctica equina dirigido a profesionales y particulares. Estamos ubicados en Valencia, si bien nos desplazamos por diferentes puntos de la geografía española. Nuestra misión es la de mejorar la salud de los equinos en general y la de su sistema nervioso y osteomuscular en particular. En base a esta misión pretendemos alcanzar los siguientes objetivos:

1.- Eliminar las subluxaciones en nuestros pacientes, de modo que su biomecánica y su sistema nervioso funcionen al 100% y sin interferencias.

2.- Trabajar para que los caballos una vez ajustados puedan desarrollar su máximo potencial de salud y de rendimiento deportivo.

3.- Colaborar con jinetes y entrenadores de modo que las sesiones de quiropráctica en sus caballos ofrezcan los mejores resultados y de la manera más sostenibles en el tiempo.

4.- Participar en la difusión de contenidos acerca de las ventajas del cuidado quiropráctico y osteomuscular para caballos, jinetes y entrenadores.

5. Asistir, organizar y participar en jornadas, cursos y clínics relacionados con la salud, el cuidado físico y el entrenamiento de los caballos.

6.- Fomentar técnicas de equitación respetuosas con la biomecánica, salud física y etología equina, de acuerdo a las directrices marcadas por la Sociedad Internacional de Equitación Científica.  

7.- Fomentar dispositivos de monta y manejo que sean saludables para el caballo, así como el uso correcto de los mismos.

 

 

 

 

No se permite la reproducción, total o parcial, de ninguna parte de esta web ni de sus contenidos, ni su  publicación en internet o en cualquier otro medio sin el permiso expresoy por escrito de  Quiropráctica Equina QuiroEquus ©.Reservados todos los derechos a Quiropráctica Equina QuiroEquus ©.

Dejar una opinión