¿Cuántas sesiones son necesarias?

publicado en: Quiropráctica y Salud Equina | 0

 Ésta suele una de las preguntas que más frecuentemente recibimos en Quiropráctica Equina QuiroEquus y por lo general más difíciles de responder, más cuando nos la planteamos a priori sin haber visto y examinado el caso en cuestión. El propósito de los ajustes quiroprácticos y del trabajo de Quiropráctica Equina QuiroEquus es restaurar la funcionalidad normal de la columna y el sistema nervioso, cobrando una gran importancia en este contexto las articulaciones de las vértebras y la alineación de éstas últimas. En este sentido, los músculos y ligamentos de los caballos deben de ser capaces de mantener en el tiempo la realineación correcta que en Quiropráctica Equina QuiroEquus efectuamos sobre el caballo. Así, la salud de estas estructuras de soporte (músculos y ligamentos),  es una de las cuestiones que tenemos en cuenta en Quiropráctica Equina QuiroEquus para determinar qué cantidad de sesiones y con qué frecuencia van a ser necesarias en cada caso en concreto; los problemas que han permanecido durante años, lógicamente van a necesitar un mayor número de sesiones para su corrección que las lesiones menores que se han corregido rápidamente. La edad y salud del caballo también juegan un papel muy importante en la capacidad de respuesta de su organismo frente a la quiropráctica.

  Quiropráctica Equina QuiroEquus sabemos que suelen ser necesarias varias sesiones en un intervalo de dos a cuatro semanas con el fin de que los ajustes practicados se mantengan en el tiempo no volviendo a la situación original de subluxación. Muchos caballos muestran una mejora significativa con entre uno a cuatro sesiones quiroprácticas si bien cada caso debe de ser valorado individualmente.

 

 

 

 

 

No se permite la reproducción, total o parcial, de ninguna parte de esta web ni de sus contenidos, ni su  publicación en internet o en cualquier otro medio sin el permiso expreso y por escrito de  Quiropráctica Equina QuiroEquus ©.Reservados todos los derechos a Quiropráctica Equina QuiroEquus ©

Dejar una opinión